SevillaGuia.com

Heraldo Real

sevilla heraldo real, reyes magos (2018) Estará representado en esta ocasión por Marcos Cañadas Bores. Abogado en ejercicio y profesor asociado adscrito al Departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Actualmente dirige la asesoría jurídica de la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (Gaesco) y es Secretario del Consejo de Administración de Guadaliuris, agrupación que aglutina a los principales despachos de abogados de Sevilla. Desde octubre de 2015 ostenta el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla, corporación que ha sido distinguida recientemente con la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla. Muy vinculado al barrio del Porvenir, es costalero de la Virgen de la Paz desde hace 25 años.
“El Heraldo Real pasea por las calles de Sevilla el 4 de enero, hasta el Ayuntamiento de Sevilla, para pedir las llaves de la ciudad a su Alcalde, y que así los Reyes Magos de Oriente puedan entrar el 5 de enero en la ciudad”, comenta el director de la Cabalgata, Manuel Sainz, que además destaca “la experiencia del Heraldo está siendo todo un éxito, cada año convoca a miles de mayores y niños, con una expectación que nunca antes habíamos vivido en este acontecimiento”..

INFORMACIÓN

cabalgata reyes magos 005 cabalgata reyes magos 001

Sevilla. Cabalgata de Reyes Magos
Heraldo Real. 2018

El Heraldo saldrá a las 17,30 horas aproximadamente del Ateneo de Sevilla, en la calle Orfila, se dirigirá a Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución para llegar al Ayuntamiento. Recogidas las llaves de la ciudad de Sevilla, el Heraldo emprende su vuelta por Plaza Nueva, Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, y de nuevo Orfila hasta llegar a la Docta Casa, recogiéndose a las 20.30h aproximadamente.

CABALGATA. HERALDO REAL ( 2018)

Itinerario de ida. Orfila. 17:30
Plaza de Villasis
Cuna
Plaza del Salvador
Alvarez Quintero
Manuel Cortina
Francisco Bruna
Plaza San Francisco
Hernando Colón
Alemanes
Placentines
Plaza Virgen de los Reyes
Plaza del Triunfo
Fray Ceferino González
Avd. Constitución
Ayuntamiento
Itinerario de vuelta. Plaza Nueva
Mendez Nuñez
Plaza de la Magdalena
O'Donell
Plaza de la Campana
Martín Villa
Plaza de Villasís
Entrada Orfila. 20.30 Aproximadamente
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales