SevillaGuia
 
Cruceros por el rio

Turístico (1 hora)

Para celebraciones

Romántico (nocturno)

Para grupos escolares

A Sanlúcar Barrameda

Para mayores 65 años

Actividades

Espectáculo Flamenco

Bus turístico

Visitas guiadas

Vuelo en globo

Museo baile flamenco

Torre de Perdigones

Audioguía con GPS

Rutas

Tour en cuadriciclo

Tour bici + audio guía

Alquiler de bicicletas

Rutas en bicicleta

Tour coche en eléctrico

Tour en segway

Ferrocarril del Alamillo

Comer y copas

Restaurantes

Bares de tapas

Bares de copas

Discotecas

Teterías

Salón celebraciones

Alojarse y Viajar

Hoteles

Viajes a Marruecos

Alquiler de coche

Campamentos

Consulados

Casas Regionales

Enlaces de turismo

Cultura

Historia de Sevilla

Monumentos

Museos

Puentes

Iglesias y conventos

Parques

Plazas

Cocina sevillana

Celebraciones

Semana Santa

Feria de Abril

Corpus Christi

Navidad Belenes

Navidad Reyes Magos

Virgen de los Reyes

Velá de Santa Ana

San Fernando

Arte y Espectáculo

Cine

Teatro

Exposiciones

Toros

Palacio de Congresos

Festivales

Espacios culturales

Hipódromo

Comunicación

Aeropuerto

Tren

Bus Urbano

Bus Interurbano

Taxi

Metro

Metro centro

Puerto

Carril bici

Medios

Televisión

Radio

Prensa

Centros públicos

Oficinas de correos

Bibliotecas

Centros cívicos

Distritos

Archivos

Registros

Colegios Oficiales

Universidades

Facultades Universit.

Escuelas Universit.

Oficinas de empleo

Servicios

Teléfonos de interés

Residencia estudiante

Comisarías de Policía

Campos de golf

Piscinas

Peñas flamencas

Casino

Polígonos Industriales

Consumidor

Baños Arabes

Centros deportivos

Punto limpio

Salud

Farmacias de guardia

Centros de Salud

C. Especialid. Médicas

Hospitales

Infantil y fiestas

Fiestas infantiles

Canguros

Animadores

Boys

Organizaciones

ONG

Fundaciones

Adopción de animales

Compras

Centros comerciales

Mercadillos

Libros

Souvenirs

Flores

En las proximidades de nuestra ciudad hay una serie de asociaciones que sin ánimo de lucro se dedican a la noble tarea de promover un mejor trato del ser humano para con los animales. En la mayoría de ellas se gestionan procesos de adopción para aquellos animales acogidos por abandono o maltrato por parte de sus anteriores "cuidadores".

En SevillaGuia queremos aportar nuestro apoyo ofreciendo información sobre las actividades que realizan éstas y otras ubicadas fuera de nuestra provincia y la forma de contactar con ellas. Desde aquí te animamos también a tí a colaborar ellas.


SEVILLA. ADOPCION DE ANIMALES
  SOFIA EL REFUGIO – ESCUELA
sofia@elrefugioescuela.com 647743444
www.elrefugioescuela.com
Hasta disponer del refugio en el que llevar a cabo nuestro proyecto, los animales abandonados encuentran un hogar provisional en la red de casas de acogida que gestionamos. Puedes colaborar con nosotros y por encima de todo ayudar a nuestros animales, apadrinándolos. Todos los animales bajo la tutela y el amparo de SOFIA se entregan vacunados, desparasitados, identificados y esterilizados; y con los certificados de leishmania, erlichia y filaria; y viajan a cualquier provincia de España. Un animal adoptado te brindará más amor que uno comprado. Los animales abandonados han vivido el calor de un hogar y tras su permanencia en un refugio están deseando demostrarte su lealtad y su enorme capacidad de amar.
  ARCA DE NOÉ
contacto@arcadenoe.org 665322770
www.arcadenoe.org
Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores con los que cuenta y los donativos que recibe. Arca de Noé tiene un especial empeño en proteger aquellos tipos de animales que son peor tratados por la sociedad como por ejemplo galgos, gatos negros, gatos y perros con enfermedades crónicas o con una muy avanzada edad.
  DDEVIDA
ddevida@ddevida.org 647632528
www.ddevida.org
Con la labor de la asociación pretendemos colaborar en la erradicación del abandono de animales, así como con cualquier otra forma de maltrato, utilizando la información, realizando tareas educativas y persiguiendo el incumplimientos de las leyes que protegen a los animales. Nuestro principal fin es colaborar en la formación de una sociedad cada día más respetuosa y justa con el resto de la vida animal. No contamos con instalaciones para la atención de animales abandonados, por lo cual solo hacemos acogidas puntuales cuando contamos con colaboradores que se hacen cargo del animal en su hogar, solo de este modo podemos trabajar para encontrar una nueva familia adoptante para ellos. Gracias por decidirte por adoptar...Tu futuro compañero de 4 patas ya te está esperando.
  EL BUEN AMIGO
lomadelperro@yahoo.com 661255820
www.protectoraelbuenamigo.com
La asociación pretende conseguir la concienciación tanto de mayores como de pequeños. Tenemos que empezar a despertar esa sensibilidad que nos permite ver a los animales, no como simples objetos, sino como auténticos seres vivos que sienten y padecen enormemente las atrocidades que injustamente se cometen con ellos. El Buen Amigo es una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la vida de todos esos perros no deseados, promoviendo la adopción e intentando crear conciencia sobre el maltrato animal, del que el abandono es un forma más. La adopción se está convirtiendo, poco a poco, en una alternativa de peso para las personas que quieren un perro. Requiere, desde luego, sentido de la responsabilidad y la firme intención de darle una vida digna, en un compromiso que se extiende a toda la vida del animal. El Buen Amigo contribuye a esa labor invitando a todos los amantes de los animales a que nos visiten y adopten un perro. El teléfono de contacto es SÓLO PARA ADOPCIONES, y SÓLO DE 18:00 a 21:00 horas.
 
 

 

 

       
   
SevillaGuia. Turismo, ocio y servicios de Sevilla. © prodins sl