SevillaGuia.com

Baños Árabes

  • AGUA&SALUD

     954284349
     Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq - 41011 - Sevilla

    Balneario-SPA dotado de los equipos y de las tecnologías necesarias para alcanzar el merecido bienestar físico y mental que usted necesita. Un refugio para sus sentidos en pleno corazón de la ciudad, un espacio en el que podrá disfrutar de los más eficaces y sofisticados tratamientos de alta cosmética natural, tales como: fangoterapia, algoterapia, aromaterapia, geoterapia, duchas especiales, termas, entre otros. Además, puede beneficiarse de las propiedades curativas del agua por medio del circuito termal enriquecido con aceites esenciales y aplicando técnicas propias y personalizadas.
  • AIRE DE SEVILLA

     955010025
     Del Aire, 15

    La oferta de Aire de Sevilla se sustenta en la tradición árabe de los baños y la relajación a través del agua. El recorrido que nos presenta incluye varias salas de aguas en grandes estancias con luz tenue, azulejos árabes y lámparas de bronce. Tienen una terma de agua salada, una Sala de Mil Chorros y un Hamman. La sensación más interesante se consigue en la sala de aguas con termas a diferentes temperaturas: templada (a 36º), caliente (a 40º) y fría (a 16º).
  • TERMAS DE LA CAVA

     955114673
     Pagés del Corro, 89 - 91. 41010 - Sevilla

    Termas de la Cava supone un proyecto innovador de diseño vanguardista en sus instalaciones y con la más alta calidad en los tratamientos personalizados. Es un concepto diferente para encontrarse a uno mismo y poder alcanzar el bienestar completo a través de los sentidos. En Termas de la Cava el agua representa el elemento central en torno al que se concibe todo el diseño del centro. Los beneficios del Hammam se funden con la eficacia de los cuidados y tratamientos, en un entorno de diseño vanguardista único, inexistente en la ciudad de Sevilla hasta ahora.
  • MEDINA ALJARAFE

     954788344
     Hernán Cortés, 12. 41930 - Bormujos (Sevilla)

    Entra en el fascinante mundo de los baños árabes en este spa urbano de Sevilla. Además de las tradicionales piscinas de contrastes, podrás disfrutar de servicios de aromaterapia, masajes terapéuticos y de relax, envolturas, baños de vapor, algoterapia, chocolaterapia…
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales