SevillaGuia
 
Cruceros por el rio

Turístico (1 hora)

Para celebraciones

Romántico (nocturno)

Para grupos escolares

A Sanlúcar Barrameda

Para mayores 65 años

Actividades

Espectáculo Flamenco

Bus turístico

Visitas guiadas

Vuelo en globo

Museo baile flamenco

Torre de Perdigones

Audioguía con GPS

Rutas

Tour en cuadriciclo

Tour bici + audio guía

Alquiler de bicicletas

Rutas en bicicleta

Tour coche en eléctrico

Tour en segway

Ferrocarril del Alamillo

Comer y copas

Restaurantes

Bares de tapas

Bares de copas

Discotecas

Teterías

Salón celebraciones

Alojarse y Viajar

Hoteles

Viajes a Marruecos

Alquiler de coche

Campamentos

Consulados

Casas Regionales

Enlaces de turismo

Cultura

Historia de Sevilla

Monumentos

Museos

Puentes

Iglesias y conventos

Parques

Plazas

Cocina sevillana

Celebraciones

Semana Santa

Feria de Abril

Corpus Christi

Navidad Belenes

Navidad Reyes Magos

Virgen de los Reyes

Velá de Santa Ana

San Fernando

Arte y Espectáculo

Cine

Teatro

Exposiciones

Toros

Palacio de Congresos

Festivales

Espacios culturales

Hipódromo

Comunicación

Aeropuerto

Tren

Bus Urbano

Bus Interurbano

Taxi

Metro

Metro centro

Puerto

Carril bici

Medios

Televisión

Radio

Prensa

Centros públicos

Oficinas de correos

Bibliotecas

Centros cívicos

Distritos

Archivos

Registros

Colegios Oficiales

Universidades

Facultades Universit.

Escuelas Universit.

Oficinas de empleo

Servicios

Teléfonos de interés

Residencia estudiante

Comisarías de Policía

Campos de golf

Piscinas

Peñas flamencas

Casino

Polígonos Industriales

Consumidor

Baños Arabes

Centros deportivos

Punto limpio

Salud

Farmacias de guardia

Centros de Salud

C. Especialid. Médicas

Hospitales

Infantil y fiestas

Fiestas infantiles

Canguros

Animadores

Boys

Organizaciones

ONG

Fundaciones

Adopción de animales

Compras

Centros comerciales

Mercadillos

Libros

Souvenirs

Flores

En SevillaGuia te ofrecemos un listado de los bares de copas más representativos de nuestra ciudad.

Disfruta del mejor ambiente y pasate un rato agradable en compañia de tus amigos, escuchando música ambiental y actuaciones en directo, mientras te tomas una copa.



SEVILLA. BARES DE COPAS
   
BÁVARA
Avd. Emilio Lemos, nº2, Edificio Torre Este (Sevilla Este) Ver en mapa
Bavara es un local que te ofrece, gracias a su amplitud y distribución diferentes ambientes, para momentos distintos, siendo la discoteca pionera de Sevilla Este. El local está abierto todos los días del año a partir de las 15.00 h. de la tarde hasta la madrugada, diferenciando la tarde con su servicio de bandeja, cafés, infusiones y precios, a los de la noche siendo a partir de las 22:00 h. con un cambio a discoteca. Ofrece una amplia zona vip, situada a una altura diferente del resto de la sala y con una ubicación ideal para tener una visión conjunta de nuestro local, con una barra privada y un servicio aún mas personalizado para nuestros mejores clientes, un área ideal para reuniones de grupos o eventos privados. Gracias a la amplia pista que poseemos damos cabidad los fines de semana a mas de 500 personas, ofreciendo una distribución de luces y sonido que te hará bailar la mejor y actual música hasta que el cuerpo aguante.

   
MADRUGÁ 687500205
C/ Salado, 11 Ver en mapa
Presentamos flamenco en vivo. Cada noche, podrás disfrutar y participar si te atreves, cantando y bailando. Madrugá esta situada en el barrio de Triana. Es un local accesible y amplio con capacidad de 250 pax en el que la calidad en el servicio lo distingue. Madrugá, les ayudará con todas aquellas celebraciones que deseen realizar con nosotros... visitas turísticas con espectáculo, especial grupos grandes, reuniones de empresa, presentaciones de productos, despedidas de soltero/a, cumpleaños... y todo aquello que nos deseen proponer...

   
NYA
Avd. de Llanes Ver en mapa
NYA (Nocturnidad y Alevosía) ofrece a sus clientes todo tipo de actividades de ocio. Disfrute de una partida de billar o dardos con los amigos mientras toma una copa. Si le apetece pasar una buena tarde, no dude en probar nuestra selección de tartas acompañada del mejor café en un ambiente agradable. Además, se organizan eventos variados dirigidos al público más selecto. Les Esperamos en: Avd. de Llanes, C/ Luis Montoto, Ronda de Capuchinos, Parque de Miraflores y Calle Calatrava.

   
PLANET 954257158
Plaza La Acogida L-17 Ed. Europa Ver en mapa
Estamos frente al centro comercial Carrefour San Pablo. Ven a tomarte una copa con quien tu quieras y disfrutarás de un rato agradable con nosotros.

   
FUN CLUB 650489858
Alameda de Hércules, 86 Ver en mapa
Fun Club Sevilla se ha convertido en la sala más antigua de la capital hispalense y en uno de los puntos de encuentro más representativos de la noche sevillana. Situada en pleno centro sevillano hace las veces de bar de copas, disco pub y sala de conciertos. Se caracteriza por sus actuaciones y música en directo con un aforo de 250 a 500 personas. Su música es variada, desde los 60 hasta nuestros días, blues, fanky, fusion, hip hop, jazz, pop, toda una buena mezcla de géneros. Horario de apertura: jueves de 21.30 a 06.00 h., viernes de 21.30 a 07.00 h y sábados de 21.30 a 07.00 h. Dirección: Alameda de Hércules, 86.

   
MITICO CAFE 954640527
Carlos de Cepeda, 2 Ver en mapa
Mítico ha trabajado para renovar su imagen, refrescando los detalles, el clima y el espacio. Creando un ambiente más agradable y acogedor para que sea tu lugar de encuentro favorito, que te invita a disfrutar del momento. El mobiliario de Mítico esta diseñado exclusivamente para él. Consigue mezclar diferentes ambientes y estilos, pasa del oriental al vanguardista, ofreciendo un aire propio y diferente. La noche mítica se llena de colores y crea un lugar mucho más diáfano y urbano, alcanzando la madrugada con diferentes ritmos que descubren a MITICO como a uno de los locales de moda. Mítico Café es una amplia zona de unos 300 m2 y con una capacidad para unas 500 personas donde podrás organizar tus reuniones, celebraciones, fiestas…

   
GARUFA
Jiménez Aranda, 5 Ver en mapa
Garufa es unos de los locales más frecuentados de Sevilla con una capacidad de 250-500 personas. Local climatizado, elegante, confortable y con estilo propio abre sus puertas a partir de las 15.30 h. como café lounge para pasar más tarde a bar de copas. Cabe destacar de este divertido local los animados monólogos de la Paramount Comedy y sus Noches de Tango. Se caracteriza por sus actuaciones, DJ y música en directo, pista de baile y zona vip. Mueve tu cuerpo al ritmo de su música disco, chill out y latino. Lo encontraras en C/ Jiménez Aranda, 5

   
BAR CHILE 954230344
Paseo de las Delicias s/n Ver en mapa
A orillas del Guadalquivir, en pleno centro de Sevilla situado cerca del Parque de María Luisa y junto a edificios tan emblemáticos como los pabellones de Uruguay, Chile y Perú, la Terraza Chile es todo un clásico donde tomar una copa en un marco incomparable.

 

 

 

       
   
SevillaGuia. Turismo, ocio y servicios de Sevilla. © prodins sl