SevillaGuia.com

Parques infantiles

parques infantiles En SevillaGuia te ofrecemos un listado de los parques infantiles más representativos de nuestra ciudad y proximidades.

En ellos podrás encontrar el mejor ambiente infantil y un lugar agradable para la celebración de cumpleaños y fiestas para los más pequeños.

  • parque infantil 1 NEW PARK (NERVION PLAZA)
     954 538 287
     Avd. Luis de Morales, Cantro comercial Nervión Plaza.

    Centro de ocio infantil situado en la primera planta del centro comercial Nervión Plaza (zona de restaurantes). Dispone de: Parque infantil, fiestas de cumpleaños, bolera, simuladores, conexión a internet, juegos en red.
  • parque infantil 3 PUERTO PERICO
     954 677 030
     C/Alava, 5

    En Puerto Perico se ha recreado un mundo de fantasía que sugiere un gran barco pirata y una isla llena de grandes toboganes de material inflable, tubos de gateo, laberintos trepadores, cubos colgantes, columpios, plataformas vibradores, balancines, pelotas gigantes, y piscinas de bolas de colores, redes, puentes... Todo ello, completamente acolchado y formando un enorme laberinto en tres dimensiones, de 40 metros de longitud y que alcanza una altura de seis metros. El laberinto se levanta sobre el gran lago de la isla, que pone el punto de originalidad al "paisaje" de la misma y donde los niños podrán jugar con las barcas chocadoras. Disponen de: cafetería, recreativos, guarderia, cybercafé y celebraciones de fiestas infantiles.
  • parque infantil 5 EL RECREO
     653 685 911
     Avenida de la Raza, local 5

    Un mundo de fantasía y diversión que permite escapar de la vida cotidiana y disfrutar de momentos inolvidables. Todas nuestras fiestas, talleres y actividades están pensadas para el disfrute de los peques y también de los papás. En Parque Infantil El Recreo trabajamos para que todos los niños sean felices y tengan un lugar único donde divertirse y realizar sus fiestas. ¡Parque Infantil El Recreo, el cumple más original te está esperando!
  • parque infantil 7 CHIQUI PARK
     954 231 106
     Avda. de la Raza, 15

    Chiqui Park es un lugar de encuentro y diversión para todos los niños que quieran disfrutar en un entorno seguro y agradable. Dispone de tres áreas: Chiqui Tin: zona para los más peques, con edades comprendidas entre 1 y 4 años, donde se ubican los juegos blandos, piscinas de bolas multicolor, toboganes... todo ello supervisado por el personal especializado, que ayudarán al desarrollo psicomotriz del niño. Chiqui Park: para niños de 5 a 11 años, que dispone de una estructura modular de más de 4 metros de altura, dos toboganes, tres pisos, laberintos, pasadizos, dos grandes piscinas de bolas... y además cuenta con un rincón de manualidades donde los niños desarrollan su imaginación. Por último Chiqui Ñam, una zona en la que los peques pueden merendar o celebrar su fiesta de cumpleaños. Además cuenta con una zona reservada para padres donde pueden tomar algo mientras sus hijos se divierten.
  • parque infantil 8 SELVALANDIA
     955 982 519
     Ángel nº35 local. Camas, Sevilla.

    Selvalandia su parque infantil en Camas, los pequeños disfrutarán de un día inolvidable. Nuestra cafetería heladería está situada en pleno corazón de la localidad de Camas con fácil posibilidad de aparcamiento en los alrededores o parking público a tan solo 50 m.
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales