SevillaGuia.com

Campos Golf

campos de golf Listado de los campos de golf más próximos a nuestra ciudad.

Poseen inmejorables instalaciones con las que además de potenciar su oferta deportiva los convierten en un lugar perfecto para otras actividades de ocio.

  • campos de golf 1 REAL CLUB DE GOLF DE SEVILLA
     954124301
     Autovía Sevilla-Utrera, Km. 3,2. Alcalá de Guadaira

    El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal (Integral Golf Desing), es un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. En abril de 2004 fue la sede del Open de Sevilla, torneo del Circuito Europeo y en noviembre de ese mismo año acogió la WGC-Copa del Mundo de Golf. Es un campo muy extenso caracterizado por amplias calles, sembradas de Bermuda 419 y los ondulados greens de Penncross muy bien protegidos por 90 bunkers y 9 lagos de más de tres hectáreas de superficie. El Real Club de Golf de Sevilla está situado en las proximidades del centro urbano de Sevilla con un acceso rápido y fácil desde cualquier zona de la ciudad ya que esta a dos kilómetros de la autovía de circunvalación SE-30 que rodea Sevilla.
  • campos de golf 2 CLUB ZAUDIN GOLF
     954154159
     Ctra. Mairena–Tomares, Km. 1,5. Tomares

    El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios. El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada. La Casa Club, conserva sus orígenes de antigua Hacienda Andaluza que producía cítricos y aceitunas de mesa, y mantiene gran parte de su antigua estructura, suelos, colores y soluciones arquitectónicas propias de ese estilo; rodeada de esbeltas palmeras centenarias, cuenta con bar, cafetería, restaurante, terraza y un gran salón de celebraciones. Las vistas desde la terraza son impresionantes, con la visión al fondo de la ciudad de Sevilla.
  • campos de golf 3 CLUB DE GOLF LAS MINAS SEVILLA
     955750678
     Ctra. Isla Mayor Km. 0,800 Aznalcázar

    El campo fue diseñado por D. Antonio García Garrido, pensando tanto en los aficionados que se inician en el golf como en los expertos en este deporte. Su recorrido, de 9 hoyos, cuenta con largos y difíciles pares 5, greenes amplios y ondulados de moderno diseño, además de cuatro lagos estratégicamente colocados que dan vistosidad y entretenimiento al juego. Dentro de muy poco comenzará la ampliación del campo hasta un total de 27 hoyos, así como la construcción de un Hotel de Golf de cinco estrellas. Las Minas se encuentra muy cerca del pueblo aljarafeño de Aznalcázar, en la provincia de Sevilla y a 28 km de la capital hispalense.
  • campos de golf 4 REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA
     954611400
     Avenida de Jerez s/n

    El primer recorrido de hoyos fue realizado por los arquitectos D. Rodrigo y D. Felipe Medina Benjumea. Disponemos de un campo de golf de 18 hoyos con calles anchas y con abundante arboleda, sobre todo en la segunda vuelta. Campo llano con tres lagos y bunkers en el recorrido. Además dispone de dos tees de prácticas, uno de ellos para uso exclusivo de la escuela de golf, dos putting-green, bunker de prácticas así como la clásica guardería de bolsas y carros eléctricos. Desde el año 1.965 se juega la Copa Giralda de Golf, patrocinada por S.A.R. El Conde de Barcelona.
  • campos de golf 5 Club de Golf Hato Verde
     955795057
     C/ Manuel Piñero 81. Las Pajanosas – Guillena

    Campo de 18 hoyos, par 71, diseñado por Manuel Piñero. Hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos. Su nivel de mantenimiento es excelente a lo largo del año. Un campo que sorprenderá a hándicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que seniors, damas y juniors disfruten de verdad. Es un tipo de campo muy distinto al resto de los de Sevilla por su técnica y diseño. A tan sólo 15 minutos del centro de Sevilla. Autovía A-66 Sevilla-Mérida, tomar la salida 795, continuar por la N-630 sentido Mérida hasta la salida a Club Hato Verde. Horario de apertura invierno: de 8.00 a 21.00 Horario de apertura verano: de 8:00 a 22:00 Servicios: • Áreas de práctica: Driving Range, putting green, approach area • Vestuarios: Taquillas, duchas, servicio de toallas • Pro-shop: Material duro, accesorios, ropa, calzado. • Alquileres: Buggy, carro eléctrico, carro manual, set de palos. • Escuela: Clases individuales, parejas, cursos infantiles, adultos, clinics empresas, todos los niveles. • Cafetería y restaurante: Carta y menús • Gimnasio: Actividades deportivas (solo abonados) • Pistas de tenis, padel: Clases infantiles y para adultos. Alquiler de pistas (solo abonados) • Salón de eventos: Bodas, comuniones, bautizos, celebraciones. • Parking: Gratuito.
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales