SevillaGuia.com

Discotecas

discotecas Te ofrecemos un listado de las discotecas más representativas de nuestra ciudad

En ellas podrás encontrar el mejor ambiente nocturno y un lugar agradable para bailar, divertirte y tomar una copa con tus amigos.

  • discoteca 1 ANTIQUE THEATRO
     954 462 207
     Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n

    La sala ubicada en el antiguo pabellón Olímpico (COI) contruido en la Expo'92, tiene unos 1.400 m2 de superficie distribuido en dos plantas. Techos de 8 metros de altura y un sofisticado sistema de luz y sonido. Además cuenta con las siguientes instalaciones: -4 barras. -Zona VIP de 300m2, con barra y reservado (atención en mesa). -Escenario hidráulico de 25m2. -Pista de baile. -Suelo de cristal proyectable desde abajo. -Cabina de DJ. -Parking privado con 200 plazas. -Camerino. El decorado es de estilo barroco, griego y muebles de anticuario. El aforo en la planta baja es de unas 1.000 personas y de 200 para la zona VIP. Horario de Octubre a Mayo: Jueves, Viernes, Sábados y vísperas de festivos desde las 24:00 h hasta la madrugada. Horario de verano: Abierta todos los días a partir de las 24:00 h. hasta la madrugada. Los precios varían según la sesión y el día de la semana. La entrada siempre lleva consumición incluida.
  • discoteca 6 B3
     671 071 289
     Glorieta Comunidad Autónoma de Aragón. 41700 - Dos Hermanas

    B3 Sevilla abrió sus puertas el 12 de abril de 2007, como una de las discotecas más modernas y vanguardistas del panorama nacional. Situada a las afueras de Sevilla Capital (Dos Hermanas) es a día de hoy una de los clubs referente del sur de España. Sus instalaciones están divididas en dos plantas, que suman un total de 2.000 metros cuadrados de superficie. Cuenta con tres salas, totalmente independiente, con distinta temática y conceptualización musical.
  • discoteca 9 ABRIL SEVILLA
     954 571 072
     Avd Luis Montoto 118, bajo

    Inspirado por los grandes clubes neoyorkinos de los 80's, los mejores especialistas en video, luces, performance y dj's dan sentido a un espacio multidisciplinar muy atractivo y contemporáneo donde el público puede disfrutar de las últimas tendencias. Todo el año será Abril en Sevilla. ABRIL SEVILLA cuenta con 800 m2 de modernas instalaciones distribuidas en tres diferentes espacios, todos ellos con sus respectivas barras. El aforo es de 800 pax de los cuales 1/4 de los mismos pueden acomodarse en los diferentes tipos de asientos. Distribución: * BARRA 1, la más singular de todas por su forma orgánica proporciona estupendas vistas de la sala. * BARRA 2/PISTA. Ubicada al fondo de la sala ideal para marchosos. * BARRA 3/VIP, conforma 80 m2 de área VIP. Servicio de GUARDARROPA y PARKING previa reserva.
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales