SevillaGuia.com

Hipódromo

hipódromo dos hermanas El Gran hipódromo de Andalucía - Javier Piñar Hafner – se encuentra situado en el término municipal de Dos Hermanas, en el barrio de Montequinto, rodeado de un entorno paisajístico de más de un millón de metros cuadrados reforestados, a los que se incorporarán en un futuro sectores de restauración y ocio. Su situación privilegiada cercana a Sevilla, a su aeropuerto y su buena comunicación por carretera, permiten que su acceso sea de forma rápida y fácil. Posee un aparcamiento con una capacidad mínima de 3.000 unidades tanto para vehículos de público como de profesionales.

INFORMACIÓN

hipódromo gradas y pista hipódromo plano hipódromo plano

El hipódromo ocupa una superficie de 155 hectáreas comprendidas entre las instalaciones propias del hipódromo y complementarías. El Edificio principal de tribunas posee un aforo mínimo de 5000 asientos, con zonas comerciales y sociales, de restauración, salón de actos-cines, cafeterías, gradas, paddock a pie de pista y entorno para tribuna con un espacio para otros 5.000 espectadores. El centro hípico de aprendizaje y exhibición esta formado por un pabellón para picadero, pista cubierta multiuso, doble tribuna exterior, interior, bar, dependencias, pistas exteriores, boxes para caballos y campo de polo.

Aulas formativas especializadas para profesionales y aficionados en actividades ecuestres. Área de acceso de caballos, boxes, presentación de jockeys, lugar para la exhibición de ganadores y entrega de trofeos. Centro de entrenamiento y cuadras de estancia para caballos hasta 500 unidades en dos grupos, organizados en 25 patios de trabajo y dependencias de servicios, áreas de entrenamiento marcadas en las inmediaciones.

Dirección: Avenida Universidad Pablo de Olavide, s/n. 41.089 Dos Hermanas, Sevilla. Teléfono: 955 05 27 20

¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales