SevillaGuia.com

Celebraciones

  • salón Celebraciones Alhambra Celebraciones Alhambra
     954 670 200
     Plaza Carlos Franco Pineda, 1

    Celebraciones Alhambra le ofrece para sus celebraciones grandes ventajas y características: amplios salones con capacidad de hasta 1500 personas, aire acondicionado y calefacción, gran aparcamiento vigilado, 2000 metros de jardines y terraza de verano.
    Música y espectáculos, flamenco, sevillanas, orquestas, varios.
    Esmerado servicio, precios competitivos.
    Organizamos cenas con espectáculos.
    Catering propio con alimentos de primera calidad.

  • salón Los Monos Los Monos
     954 613 599
     Avda. de la Palmera, s/n

    Le invitamos a conocer los salones de "Los Monos". Situados en una de las zonas de más prestigio de Sevilla, la Pamera y con la mejor relación calidad precio, con salones desde 25 a 300 comensales.

    Encontrará unos magníficos salones, con jardín interior de 700 metros cuadrados para el servicio de aperitivos antes de la celebración, que harán que su boda sea brillante.

    Salón 1: Capacidad para 100 Comensales - Salón Climatizado.
    Salón 2: Capacidad para 120 Comensales - Salón Climatizado.
    Salón 3: Capacidad para 300 Comensales - Salón Climatizado.
    Terraza aptos para eventos, Zona Cocktail - Capacidad para 300 Comensales

  • salón Villa Luisa Villa Luisa
     954 222 928
     C/ Manuel Siurot, 1

    Luminosos y fragantes jardines, espléndidos salones neo-mudejar y un magnífico pabellón de cristal proporcionan el marco incomparable para la ilusión de un sueño romántico. Un sin fin de detalles descubren el exquisito ambiente, tan celebrado en numerosos actos y reuniones.


    El extenso recinto privado que atesora 5.700 m2 de un jardín con 75 palmeras, ha contemplado a lo largo de los años cómo las fiestas se prolongan hasta el amanecer, las pasarelas de moda resplandecen de color, las reuniones de empresa se comentan en todos los círculos y los banquetes sorprenden a los más exquisitos gourmets.

  • salón LEANDRA CELEBRACIONES LEANDRA CELEBRACIONES
     954 188 282
     Avd. de la Libertad nº 23, Mairena del Aljarafe.

    Ubicada en el término municipal de Mairena del Aljarafe a tan sólo 3 Km. de Sevilla, se encuentra este espacio cuya bellísima arquitectura compite con el esplendor de los jardines que la rodean.

    “Jardín Leandra” dispone de tres elegantes salones correlativos con acceso directo a sus espaciosos porches que se vuelcan sobre sus más de 2000 metros de jardines. Esta especial distribución hace posible albergar desde pequeños grupos hasta celebraciones de 250 comensales

  • salón CELEBRACIONES PACO TITÍ CELEBRACIONES PACO TITÍ
     955 612 947
     C/. Cantillana, 26 .Alcalá de Guadaira

    Un esmerado y cuidado servicio de Catering, aderezado con las mejores manos de Sevilla, hacen de sus menús un exquisito manjar, donde todas las personas que contratan sus servicios, quedan plenamente satisfecha.

    Nos adaptamos a sus necesidades sin importar el número de comensales. Al mismo tiempo le ofrecemos el mejor servicio y atención unidos a unos precios inmejorables.

  • salón Finca Los Rosales De Aznalfarache Finca Los Rosales De Aznalfarache
     954 236 125
     Ctra. San Juán de Aznalfarache.Tomares

    La finca Los Rosales de Aznalfarache se encuentra situada en el comienzo del Aljarafe Sevillano, en la ribera del Guadalquivir, en un enclave magnífico rodeado del arboleda. Es un lugar priviligiado para celebrar todo tipo de eventos y actos sociales.

    Cuenta con una superficie de 5.000 m2 de maravillosos jardines, que conforman un entorno único pos su carácter y personalidad. Los dos salones interiores permiten albergar con comodidad a más de 700 personas.

  • salón Hacienda Caridad Hacienda Caridad
     954 101 630
     Carretera A-392 Km.13,2, . Alcalá de Guadaira.

    En la Hacienda Caridad organizamos sus celebraciones y eventos: Bodas, Conferencias, Seminarios, Fiestas Familiares, Comidas de Negocios, Cócteles, Bufetes... ofrecemos un completo servicio de restauración y catering que garantizarán el resultado óptimo de sus celebraciones.

    Nuestros amplios salones y zonas ajardinadas le garantizarán un marco inolvidable para la realización de cualquier tipo de eventos o celebraciones.

  • salón Hacienda La Ruana Alta Hacienda La Ruana Alta
     955635032
     Carretera Dos Hermanas - Utrera SE-418. km 1/400

    El Aval de muchos años de experiencia como organizadores de eventos, el trato especializado y afable, nuestra capacidad para dar servicio a más de 350 comensales y nuestras magnificas instalaciones, jardines, yeguada y parque infantil, nos hacen, sin lugar a duda la elección idónea para celebrar sus más importantes acontecimientos.

    Situada en el pueblo sevillano de Dos Hermanas, a tan sólo 20 minutos de Sevilla, con un magnifico ambiente.

    Carpa, Salón Principal, Zona ajardinada con césped, palmeras y fuente, Terraza para recepciones, Parque infantil, Parking propio, privado y asfaltado. Disponemos de un servicio de limusinas adaptado a cada necesidad.

¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales