SevillaGuia.com

Teterías

teterís En SevillaGuia te ofrecemos un listado de las teterías más representativas de nuestra ciudad. Rincones con encanto en los que podrás degustar las distintas variedades de té en un ambiente acogedor.

  • tetería CHEF CHAOUEN CHEF CHAOUEN
     C/ Pelay Correa, 83 (Triana)

    Ofrecemos una gran selección de sabores exóticos que te abriran las puertas del mundo oriental. En nuestra tetería hay otro modo de sentarse, descansar, en un ambiente acogedor e íntimo. La paz y tranquilidad que transmite el lugar invita al relax y la mezcla de culturas permite desconectar de un día normal en Sevilla. Varias de nuestras noches están acompañadas de actuaciones culturales en vivo, como teatro odanza entre otras. Ven y disfruta. Nuestra carta ofrece productos naturales seleccionados por su origen , sabor y calidad. Tenemos una gran variedad de tés negro, verde y rojo. Aromatizados, de flores, con alcohol... desde relajantes hasta afrodisíacos. Y disponemos de otros que no pertenecen al mundo oriental, como el mate argentino.
  • tetería SALÓN DE TÉ AL-AZAHAR SALÓN DE TÉ AL-AZAHAR
     C/ Calle Maimónides

    La Tetería Al-Azahar es pequeña, acojedora y sencilla. Con unos cojines muy cómodos para sentarnos junto a sus pequeñas mesas, podemos disfrutar de un buen te árabe en compañía de unos buenos amigos. Se pueden degustar sabrosos tés de flores y frutas, tés regionales, tés exóticos, cachimbas (shisha), batidos y pastelitos.
  • tetería AIRE DE SEVILLA AIRE DE SEVILLA
     955010025
     C/ Aire, 15

    Aire de Sevilla ofrece estancias de reunión donde compartir un té es la mejor invitación para conversar, salones diseñados para acoger presentaciones exposiciones en un ambiente único y especial. Se podrá disfrutar de varios tipos de té, café, zumos naturales, etc. Además de repostería variada, morisca y andalusí, que harán las delicias de los paladares más exigentes en un ambiente diferente e inigualable. La Tetería de Aire de Sevilla es un lugar cómodo y tranquilo, un legado de la tradición árabe Andalusí, fuente de cultura e intercambio que no se olvidará con facilidad.
  • tetería CAFE DE INDIAS CAFE DE INDIAS
     954214743
     Avenida de la Constitución, 10

    Café de Indias es un concepto diferente de coffee-shop madurado y diseñado por CAFETEROS DESDE 1933, SL. , un grupo empresarial sevillano con amplia experiencia y reconocimiento en el sector de la restauración. Los establecimientos de Café de Indias Coffee Shop recrean la primera época de intercambio comercial con las colonias de ultramar y recoge todo el aroma y sabor de los típicos almacenes de café que se encargaban de abastacer al viejo continente.
  • tetería STARBUCKS COFEE STARBUCKS COFEE
     954279630
     Av. República Argentina, 23-25

    Elaboradas a mano por nuestros expertos baristas, preparadas con el mejor café del mundo e ingredientes de la más alta calidad. En Starbucks, puedes también encontrar una amplia selección de excelentes teas, como el Earl Grey. Chai Tea Latte: Combinación de té negro, vainilla, miel, especias y leche cremosa, elaborada según la recetas de los habitantes del Himalaya. Darjeeling: Exótico, floral y con leves notas a nuez, con un sabor rico e intenso, capturando la esencia del Himalaya. Probablemente el té más famoso de toda la región. English Breakfast: Mezcla intensa de tés procedentes de India y Ceilán. Con un aroma fragante y sabor a malta, ideal para comenzar el día. Earl Grey: Infusión de té negro de la región de Sri Lanka con toques de esencia de Bergamota. La historia exacta de este té es un misterio que lo hace ser aún más interesante. Muy demandado por su sabor cítrico y ligeros toques de lavanda.
  • tetería HORNO DE ARLÉS HORNO DE ARLÉS
     C/ José Laguillo, 5

    Es una cafetería especializada en bollería selecta. El Horno de Arlés consta de una barra y un salón de té, así como una vitrina expositora de los productos recién hechos. Los productos que El Horno de Arlés ofrece a sus clientes están orientados básicamente a los desayunos y meriendas con una amplia oferta de bollería donde el croissant es un producto muy importante.
  • tetería TETERÍA DAR EL MEDHI TETERÍA DAR EL MEDHI
     680446655
     C/ Federico Rubio, 8-10

    Tetería de dos plantas, en la que se pueden degustar gran variedad de tes, en este local también se pueden adquirir puf, cachimbas, ropas y artículos típicos árabes. Mientras tomas el té puedes disfrutar de un espectáculo de danza del vientre (Viernes a las 23:30 h. y Domingos a las 19:30 h).
¿Quieres aparecer en esta página? contacta

CONÓCENOS

contacta

publicidad

datos legales